lunes, 4 de junio de 2012

El Futsi Atlético Féminas, Campeón de España


Ésta es una página de ajedrez de Talavera, pero esta página tiene un autor, y ese autor tiene un sol de sobrina.

Leti, jugadora de la Selección Española, me dió la alegría deportiva más grande de mi vida al ganar la liga de la máxima división de fútbol sala femenino.

Mi orgullo de tío ha superado mis reservas a escribir en esta página de algo que no esté relacionado directamente con el ajedrez; en cualquier caso, Leti dió algunas de sus primeras patadas a una pelota conmigo, a orillas de nuestro río Tajo, cuando venía los veranos.

Este próximo fin de semana juegan la copa, ¿será este el Atleti del doblete? Pase lo que pase, uno es muy feliz, deportivamente.

Dejo un vídeo del resumen del partido, y ya sí, del próximo campeonato que hable será de ajedrez.


No hay comentarios: