miércoles, 8 de junio de 2011

¡Ya tenemos ELO del Tajo!

La Universidad de La Sorbona ha cumplido con los plazos y nos ha hecho entrega del complicadísimo programa que permitirá que cada uno calculéis On-Line vuestro ELO del Tajo, en función de los puntos obtenidos en cada Partida-examen.

Será tan simple como introducir en el formulario de la entrada correspondiente, el ELO del Tajo anterior (recomendamos empezar desde 1.600), y los aciertos; la aplicación calculará automáticamente el nuevo ELO.

Nos hemos visto obligados a realizar este importante desembolso para evitar la saturación de nuestros servidores, y el retraso que suponía, por vuestra demanda de calculo de ELO mediante correo electrónico. Así, ya no será necesaria nuestra intervención.

Hemos desplazado a la capital francesa a nuestras ejecutivas de Relaciones Públicas y Tecnología, para acelerar el proceso. En la fotografía superior, felicitándose tras recibir el programa informático.

Este cálculo está hoy operativo en las tres primeras lecciones de la sección Nos examinamos, pero tenemos la promesa de incorporarlo al resto de lecciones en los próximos días.

No hay comentarios: