lunes, 1 de enero de 2001

Partida-examen III

Elige UNA respuesta de entre CUATRO, recuerda que haciendo click en el tablero de juego aparecerán flechas con el color de cada respuesta

En esta partida jugamos con las piezas negras, ¡¡CUIDADO!!: veremos el tablero desde su punto de vista, es decir, al revés de como aparece en los libros y en internet.

Las letras y los números aparecerán cambiados: la h a la izquierda y la a a la derecha, el 1 arriba y el 8 abajo, los peones negros ahora suben, y los blancos bajan.


Lazor - Tadic (2002)

TOTAL:




Atrás Avanza
Inicio Fin
Puntos:

Partida-examen XII

Tahl - Koblenz (1960)

TOTAL:





Atrás Avanza
Inicio Fin
Puntos:

Partida-examen V

Nimzowitsch-Alapin (1912)

TOTAL:

Atrás Avanza
Inicio Fin
Puntos:

Partida-examen I

Esta sección no es apta para Grandes Maestros, ni siquiera para jugadores experimentados; está dedicada (como casi todo aquí) a los que habéis llegado hace poco a este maravilloso mundo del ajedrez.

No son ejercicios sueltos, sino una partida de ajedrez real: deberemos pensar mucho y buscar la mejor jugada.

Tendremos que elegir UNA respuesta de entre CUATRO, e ir acumulando puntos; pero, ¡¡¡CUIDADO!!! si jugamos a lo loco, o no pensamos, podemos perder puntos.

Si todavía no sabemos leer bien ajedrez, haciendo click en el tablero de juego nos aparecerán flechas con el color de cada respuesta, que nos indicarán los movimientos que podemos elegir.

¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!


Kundin - Horvath (1993)

TOTAL:




Atrás Avanza
Inicio Fin
Puntos: